1. Tu muerte está cercana ¿sabes a cuánto tiempo? a una gota de agua del mar de la eternidad.

2. ¿Quieres gustar del cielo desde ya? Empieza por alejarte de las cosas de la tierra, empieza por despedirte de lo que dentro de poco has de dejar.

3. Vida, es el breve tiempo que transcurre entre el vientre de la madre y el vientre de la tierra.

4. Dios a los vivos los llama y a los muertos los juzga. Su espera sólo espera a los que andan por la tierra. La espera de Dios sólo llega hasta el momento de la muerte.

5. Dios es como una madre que lleva una criatura en su vientre y espera por un tiempo. Al final la criatura sale viva o muerta, pero el tiempo de la espera tocó fin.

6. Tienes un tiempo de espera en el corazón de Dios, después te recibirá la eternidad.

7. Por más que el incrédulo no crea, a la muerte sí le cree y se llena de terror.

8. Morir de buena vejez es suerte que depara a los que han sabido cumplir la Santa Voluntad de Dios.

9. La eternidad ha empezado para ti, tu existencia no terminará ya nunca. Tu eternidad la defines en el corto tiempo de la tierra.

10. Dios a cada uno le ha fijado los días en la tierra. Pedirle a Dios la muerte antes de tiempo es egoísmo, es robarle Gloria aquí en la tierra.

11. Pedirle a Dios la muerte es comodidad, cobardía y falta de compromiso, con la lucha que Dios espera que cada hombre le ayude a librar contra satanás.

12. La mejor muerte que existe es "morir encogiendo", morir encogiendo los pies en la propia cama, rodeado de los seres queridos de la tierra, para luego reunirse con los seres queridos de la eternidad.

13. Al pasar por un lugar, recordaste tus años infantiles, así recuerdan los muertos el tiempo de la tierra sin poder volver jamás.

14. El mundo es aeropuerto: se llena con los que llegan, se vacía con los que van.

15. En el cielo no hay que esperar, porque allá todo ha llegado; en el infierno no hay nada que esperar porque allá no hay esperanza.

16. El que no muere en la amistad de Dios, por medio de Su gracia, no vivirá con El donde El reina con sus amigos.

17. La tierra es el único lugar para buscar el amor y la amistad con Dios. En el cielo están los hombres que en la tierra le buscaron, en el infierno están los confianzudos que pensaron que a última hora, sin pedir perdón, Dios tenía que perdonarlos.

18. La vida es sala de espera para la vida eterna.

19. Una noticia: vas a morir; tus días sobre la tierra están contados. ¡Comprende el precio del tiempo que te queda y tómate en serio los mandatos del Señor!.

20. Pídele al Señor que te de una larga vida, pero que no permita que pases por los achaques de la vejez.